Avanza
El éxito de nuestra empresa radica en nuestro gran equipo y nuestros principios de trabajo: Compromiso, sentido de urgencia, trabajo en equipo e integridad
Avanza Soluciones
Somos una empresa constituida en Perú en marzo del año 2010, especializada en el Desarrollo de Software a Medida e Implementación de soluciones de Business Intelligence.
Estamos integrados por profesionales altamente competentes con exitosa experiencia en la implementación de soluciones IT. La clave de nuestro éxito es contar con un equipo capacitado y comprometido, que usa procesos y metodologías probadas, que permite ofrecer soluciones redituables y de alta calidad, demostrado a lo largo de diversos proyectos exitosos. Todo esto se traduce en aportar los servicios y soluciones necesarios para nuestros clientes.
Misión
Somos una empresa comprometida con nuestros clientes que busca mejorar sus procesos a través de la implementación de TICs garantizando la calidad en el servicio y proponiendo soluciones innovadoras, con conocimiento y profesionalismo para resolver sus necesidades como si fueran propias.
Confiabilidad y Capacidad Financiera
AVANZA SOLUCIONES SAC cuenta con la confianza de sus clientes expresado a través de constancias señalando como “Excelente”/“Bueno” el servicio brindado. Estos se pueden ver en las constancias adjuntas en los anexos. Cooperantes como USAID que han financiado proyectos para la Presidencia del Consejo de Ministros – PCM nos han señalado como “Muy Bueno” u organismos como Osinergmin nos han confiado consultorías de gran impacto para ellas, señalando su conformidad al servicio como “Bueno”.
Clientes que confian en nosotros:
Visión
Ser una empresa referencia en el rubro de las TICs del país que ofrezca un diverso portafolio de productos y servicios adaptados a las nuevas necesidades de nuestros clientes y que se mantengan a la vanguardia de las nuevas tecnologías emergentes.
Por otro lado, el hecho de que hayamos crecido en forma constante a lo largo de estos años, que tengamos una buena reputación crediticia y una facturación anual aproximada de alrededor de 2.5 millones de soles (US$750,000 aprox.) nos permite probar que tenemos una gestión ordenada y con la suficiente capacidad financiera para afrontar los proyectos que nuestros clientes nos planteen.
Porque somos diferentes
Soluciones Personalizadas
Desarrollar un proyecto web o una aplicación puede tropezar con muchas paradas y deficiencias en el camino. Sin embargo, esto significa que es entonces cuando el equipo de codificación más hábil logra manejar el problema y hacerlo funcionar. Estamos orgullosos de tener un equipo así.
Testing
Con el Área de Control de Calidad realizando pruebas extensas y con mucho cuiddo, podemos asegurar la calidad final de nuestro producto. Esto significa que, independientemente de la escala o la complejidad de la tarea en cuestión, ¡estamos listos para que sea impecable!
Implementaciones Rápidas
Conocemos a muchas empresas competidoras donde el estilo de trabajo rápido y ágil no es apreciado, donde además los plazos de entrega se incumplen. No podemos enfatizar lo suficiente lo diferente que es nuestro enfoque del tiempo.
Precio justo
Una vez más, en marcado contraste con la mayoría de nuestros competidores, el precio que tenemos es justo. Esto significa que la mayoría de nuestros servicios, incluso los más complejos, están etiquetados con una tarifa más baja que el promedio del mercado a pesar de que la calidad es la más alta.
Proyectos Completados
Colaboradores
Miles de Horas Hombre
Conoce al Equipo Avanza
Julio Chavez PMP
Gerente de Consultoria
Consultor, Docente y Emprendedor del área de TI. Director de Proyectos certificado PMP. Ha sido Jefe de TI del Santander y VP del PMI Lima. Director de Proyectos de implementaciones críticas y de gran envergadura (PCM, MEF, Sedapal, Entel, Santander, Prima AFP, Kimberly Clark, Lima Airport, etc.). Consultor BID, CAF y USAID. Catedrático en los Postgrados de UPC, ISIL, New Horizons y Gerens. Conferencista frecuente en Gerencia de Proyectos y Business Intelligence.
Luis Contreras, MBA
Gerente de Consultoria
Lucho para los amigos, en un profesional referente en el país. Esto por su incesante necesidad por aprender. De tal forma, que hoy suma muchas certificaciones: MBA Centrum, PMP, CBAP, OCEB, CBAP, TOGAF, ITIL, etc. etc.
Ademas de compartir sus conocimientos con su equipo de trabajo tambien lo hace como catedratico en la UPC, U.Catolica, New Horizons, etc.
Miguel Salvador MCTS
Arquitecto de Software
Ingeniero de Sistemas certificado Microsoft MCTS-Microsoft Web, Windows, Distribuited con más de 15 años implementando modelos de arquitectura basados en patrones, seguridad, escalabilidad y alta disponibilidad en plataformas en la Nube, Internas e Híbridas.
Experiencia diseñando esquemas de Integración en diferentes tecnologías y/o áreas como Web, Cloud Computing e Integración Continúa.
José Díaz MBA
Consultor Senior
Pepe, es un profesional que cuenta con 1) Dos Maestrias – MBA España y Maestria en Gestión de IT Perú y 2) Dos Grados: Economia (U.Lima) e Ingenieria de Sistemas (USA). Ahora estudiando el Doctorado en España.
Ha sido Gerente en empresas privadas y funcionario en el sector publico. Especialista en Gestión de Proyectos, Procesos, Design Thinking, AGIL, SCRUM, Blockchain y de IoT. Docente Postgrado (ESAN y UTEC) y conferencista a nivel nacional e internacional.
David Espinoza MIS
Consultor Senior
El Licenciado en Computacion David Espinoza es un consultor senior que tiene muchos años de experiencia en el diseño de sistemas. Comparte su experiencia como profesor en los cursos de Analisis y Diseño en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Don David, como nos referimos a él es ademas un gran amigo que nos ha guiado a muchos en nuestras carreras profesionales
José Salazar
Consultor Senior
Don Pepe, como lo conocemos sus amigos es un Consultor en IT con mucha experiencia en el implementacion de proyectos de alto impacto para empresas grandes. Especializado en la integración de datos entre diferentes plataformas, tiene experiencia en el sector financiero, industrial, previsional y gobierno.
Yaddif Medina
Arquitecto de Software
Yaddif es un gran amigo que ha desarrollado su experiencia profesional en diferentes latitudes, así ha trabajado y asesorado durante algunos años en España, Colombia, Estados Unidos y claro también en Perú. Es un profesional que se especializa como Arquitecto IT. Comparte ademas su experiencia como docente en la Division de Alta Especializacion – DAT de Cibertec
Miguel Jaramillo
Consultor Senior Facturacion Electronica
El señor Miguel Jaramillo es un consultor con mucha experiencia en los procesos de Facturacion electrónica tanto a nivel técnico pero sobre todo en las leyes y reglamentos que rigen estos procesos
Testimonios
Un proyecto de Software contiene muchos riesgos, dentro de ellos el tiempo, es ahí cuando aparece un protagonista en la gestión llamada empatía, si tus recursos o proveedores no están igual de comprometidos en el proyecto, este tendrá una gran posibilidad de fracaso, Avanza ha demostrado la diferencia entre estar involucrado y comprometido, siendo este último su marca, por ello ha sido satisfactorio compartir experiencia en los distintos proyectos realizados
Oscar PereyraThough we’re a startup that consists of a few quite handy software developers ourself, still in order to get the things rolling and to complete our multimedia app’s production on schedule, we were in a need of help. As we were seeing through the offers that other developers have been sending us, we were missing a lot – from experience in our niche to those companies’ flexibility on time and money. These guys, however, fit in altogether!
Benedict ArnoldWhen we were working on our own Mac-based application, our team has stumbled into quite a few significant roadblocks. So we were in a dire need of some 3rd party team with a handy, practical experience in handling all the issues which we’ve had problems with. Thanks God, after a few sleepless weeks of search, we were finally able to find this company. Their protracted experience fit in just perfectly for our project!
Gerald Cutler